Valle Romano

Valle Romano

Me gustaría jugar el:

Disculpe!

Este club no permite reservas a través de mobgolf todavía, tenemos otros clubs en la zona en los que puede reservar al mejor precio

Torneos

No hay torneos aún
Nombre Fecha
Circuito Bahía Golf 2015 13/09/2015
Golf Circus Summer Cup 2015 08/08/2015

Características

Valle Romano Golf, en Estepona, es un excepcional campo de 18 hoyos, preparado para albergar los más exigentes y prestigiosos torneos. Su diseño garantiza el disfrute de los jugadores aficionados y se convierte en un recorrido "challenge" para los profesionales. Un campo que, más que diseñado, está pensado para que tal vez un día sea una leyenda.

El campo de golf de Estepona ocupa unas 60 hectáreas de verde, tiene 5 Km. de recorrido y ha sido construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, con césped Agrostis variedad "Tifsport", certificado por la Universidad de Georgia, y con un sistema de riego con la última tecnología.

Con una media de 5 tees por hoyo, y espaciosos greenes (con una media de 500 metros cuadrados, aunque alcanzan incluso los 1.000 metros cuadrados) con múltiples posiciones de bandera y que miran al mar, Valle Romano es un campo para disfrutar en todos los sentidos.

N. de Hoyos: 18
Par: 72
Diseñador: Cabell B. Robinson
Servicios:

Driving Range Putting Green Zona de Approach
Escuela de Golf Parking Tienda
Alquiler de Carros Alquiler de Carros Electricos Alquiler de Buggies
Bar Restaurante Terraza
Contacto
Mobgolf App Valle Romano
Urb. Valle Romano s/n. Calle Villa Borghese 1
29680
Estepona
Málaga (Andalucia)