Santa Clara Marbella

Santa Clara Marbella

Me gustaría jugar el:
Próximo horario de salida disponible 24-09-2017 08:10

Disculpe!

No disponemos de greenfees disponibles en la fecha seleccionada. Por favor, seleccione otra fecha.

Torneos

No hay torneos aún
Nombre Fecha
PRUEBA DEL CIRCUITO MATCH QUALITY GOLF 2016 17/08/2016
Turismo Valle de Lecrín 25/11/2014

Características

Santa Clara Golf Marbella es un campo de golf de 18 hoyos par 71, diseñado por Enrique Canales Busquets y situado a escasos minutos del centro de la ciudad, frente al Hotel Los Monteros, detrás del Hospital de la Costa del Sol. Inaugurado en 2001.

Santa Clara Golf Marbella forma parte de un complejo urbanístico con una superficie de 150 hectáreas con espectacular vistas sobre el Mediterráneo. El campo de golf ha sido diseñado respetando el entorno natural de fauna y vegetación autóctonas, dando lugar a un fantástico punto de encuentro para los aficionados al golf.

Santa Clara Golf Club Marbella presenta una vuelta técnicamente difícil, pero a la vez justa y agradable, con calles anchas y pocos roughs y greenes abiertos sin pendiente demasiado pronunciadas. En el campo de golf destaca el "Santa Clara Corner", formado por los hoyos 12, 13 y 14, una perfecta combinación de pares 3,4 y 5, que requiere que el jugador realice golpes largos y precisos. El Driving range es uno de los mejores de Marbella y cuenta con dos tees de prácticas independiente con 15 puestos en cada uno de ellos.

N. de Hoyos: 18
Par: 71
Diseñador: Enrique Canales Busquets
Servicios:

Driving Range Putting Green Zona de Approach
Escuela de Golf Parking Tienda
Alquiler de Carros Alquiler de Carros Electricos Alquiler de Buggies
Bar Restaurante Terraza
Contacto
Mobgolf App Santa Clara Marbella
CTRA.N-340, KM. 187,5 S/N
29600
Marbella
Málaga (Andalucia)