La Galera

La Galera

Me gustaría jugar el:

Disculpe!

Este club no permite reservas a través de mobgolf todavía, tenemos otros clubs en la zona en los que puede reservar al mejor precio

Torneos

No hay torneos aún
Nombre Fecha
NUMA GOLF CUP CyL 17/06/2017
VIII LIGA LADIES 18/04/2017
SABOR VALENCIANO 23/05/2015

Características

La historia del Club se remonta a 1968, cuando por primera vez se plantea el proyecto de construir un club de campo de golf en Valladolid. 25 años más tarde, el 22 de octubre de 1993 el Club de Campo La Galera estrenaba su campo de golf.

El Club de Campo La Galera, situado a escasos minutos del centro de Valladolid, cuenta en la actualidad con un campo de golf de 9 hoyos, todos con dobles salidas para variar la primera y la segunda vuelta.

El Campo de Golf tiene un total de 6.142 metros, par 72 y S.S.S. 72. El recorrido, diseñado por José Rivero y Miguel A. Martín, se encuentra sobre una ladera, lo que provoca que sus calles sean muy onduladas y posibiliten gran diversidad de golpes y “stances”.

Se trata de un campo exigente, de dificultad medio-alta, con tres lagos y una cascada. Dos de estos lagos son de grandes dimensiones, y el tercero, un pequeño arroyo casi sin profundidad, único en España que permite jugar la bola.

En definitiva, un campo difícil pero entretenido, que de verdad enseña a jugar al golf, y que además se complementa con un inmenso campo de prácticas de más de 300 metros de longitud, putting green y escuela de golf.



N. de Hoyos: 9
Par: 36
Diseñador: D. José Rivero y D. Miguel A. Martín
<

Servicios:

Driving Range Putting Green Zona de Approach
Escuela de Golf Parking Tienda
Alquiler de Carros Alquiler de Carros Electricos Alquiler de Buggies
Bar Restaurante Terraza
Contacto
Mobgolf App La Galera
Carretera de Fuensaldaña, Km. 2,5
47009
Valladolid
Valladolid (Castilla - Leon)