Grijota Golf

Grijota Golf

Me gustaría jugar el:

Disculpe!

Este club no permite reservas a través de mobgolf todavía, tenemos otros clubs en la zona en los que puede reservar al mejor precio

Torneos

No hay torneos aún
Nombre Fecha
NUMA GOLF CUP CyL 07/05/2017

Características

A tan solo 10 minutos de la capital palentina A 5,2 km de distancia, junto al Canal de Castilla, se encuentra el Complejo Deportivo Grijota Golf en la Población de Grijota, en un entorno de una modernísima urbanización de viviendas unifamiliares. Ofrece una experiencia de golf natural, relajante y fascinante. El campo es tan competitivo como pintoresco. Cuenta con 9 hoyos de doble recorrido, diseñados ante una dificultad de arbolado y estanques de agua. El recorrido total en Amarillas es de 4.912 m y en Rojas de 4.310 m.

El par del campo es 69. El recorrido es cómodo, plano y amplias calles. Las dificultades pueden producirse en días de viento y en los hoyos de agua. Amplios bunker, colonias de aves. Dispone de una amplia cancha de prácticas con 14 bases cubiertas, iluminación nocturna, una zona de putting green y chipping green.

Hoyos favorables a los golpes más largos, y aproch precisos, rodeados de bunker y obstáculos de bunkers y obstáculos de agua.

Es el campo mas atractivo de la zona, adaptándose a todas las modalidades de juego. Satisface tanto al jugador profesional como al aficionado. Destaca el cuidado de sus instalaciones, calles, green, vestuarios, guarda palos, etc.

La amplitud en calles, la dificultad del arbolado, los saltos de cruces de estanques y ríos, estas combinaciones hacen que el golfista disfrute ante este abanico de posibilidades de juego.

El campo se ha convertido en un referente para la comarca.

N. de Hoyos: 9
Par: 35


Servicios:

Driving Range Putting Green Zona de Approach
Restaurante Parking Casa Club
Contacto
Mobgolf App Grijota Golf
Ctra. C-613, Urbanización Ciudad del Golf, s/n
34192
Grijota
Palencia (Castilla - Leon)