Golf Valdenarra Bercial

Golf Valdenarra Bercial

Me gustaría jugar el:

Disculpe!

Este club no permite reservas a través de mobgolf todavía, tenemos otros clubs en la zona en los que puede reservar al mejor precio

Torneos

No hay torneos aún
No hay torneos en las últimas dos semanas

Características

El campo, diseñado por Espinosa Golf Design y construido por GARDEN and GOLF está ubicado en una parte del prado de la Valdenarra, junto al pueblo de Bercial, en la provincia de Segovia (España).

Es un campo rústico de 9 hoyos largos, par 70, con tres pares 3 ciertamente difíciles, dos de ellos con agua lateral y dos pares 5, el más largo de 511 metros que son un verdadero reto en cuanto a distancia y técnica. Tiene además un "hoyo 10" que se utiliza básicamente para la escuela, con un pequeño lago entre el tee y el green y con una distancia próxima a los 100 metros.

Los greenes son de hierba (agrostis), muy movidos. Dependiendo de la climatología las calles pueden llegar a mantener la hierba del prado verde durante todo el año.

Se ha construido una depuradora de agua que rellena dos lagos, uno natural y otro construido para el riego de los greenes. Los dos lagos entran en juego, estratégicamente ubicados. Además tiene dos pequeños lagos que tienen agua casi todo el año y que dificultan la llegada a green en dos pares tres.

N. de Hoyos: 9
Par: 35
Diseñador: Espinosa Golf Design


Servicios:

Driving Range Putting Green Zona de Approach
Parking Casa Club
Contacto
Mobgolf App Golf Valdenarra Bercial
Calle El Sol
40144
Bercial
Segovia (Castilla - Leon)