Golf d'Aro Mas Nou

Golf d'Aro Mas Nou

Me gustaría jugar el:

Disculpe!

No disponemos de greenfees disponibles en la fecha seleccionada. Por favor, seleccione otra fecha.

Torneos

No hay torneos aún
Nombre Fecha
V Torneig II SUSHI 29/07/2017
III Torneo “Golf entre Lunares” 22/07/2017
TORNEO DE SANT JOAN 25/06/2017
XV Prueba Circuito Summum Nacional 15/08/2015
VIII TORNEIG REIS MAGS 10/01/2015
TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD 13/12/2014

Características

Club Golf d’Aro – Mas Nou se encuentra entre Platja d’Aro y Santa Cristina d’Aro, en la Costa Brava. Su ubicación ofrece al campo unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y al espacio natural protegido del macizo de les Gavarres.

El Club Golf d’Aro fue construido en 1990 y en 1992 fue reconocido como “Mejor recorrido de Golf Europeo” por la European Society of Golf Courses Architects.

El Club de Golf cuenta con diversas zonas: Casa Club, Restaurante Forat 19, Proshop, Campo de prácticas y escuela de Golf.

El campo dispone de 2 lagos artificiales en los hoyos 2 y 15 de 2.600 metros cuadrados, creando así un entorno espectacular y su recorrido técnico se adapta a todos los niveles de golf. Actualmente, el Club está en proceso de obtener la certificación GEO de la Golf Environment Organization.

A tan sólo 35 minutos del aeropuerto de Gerona y 70 minutos de Barcelona, Club Golf d’Aro -Mas Nou es uno de los campos de golf más antiguos de la Costa Brava. El privilegio de emplazarse en el centro del Parque Natural de “Les Gavarres “, a escasos metros del nivel del mar, hace que cuente con unas espectaculares vistas a la Costa Brava.

Ramón Espinosa se encargó del diseño, confiriendo al campo una sensación muy agradable por la variedad de hoyos que hay, requiriendo al jugador máxima precisión desde el tee de salida.

Olivos, pinos, alcornoques y dos grandes lagos artificiales envuelven al campo, que es regado por agua regenerada manteniendo un gran respeto por el Medio Ambiente.

Forman parte del campo una acogedora Casa Club, con restaurante, salones para socios, vestuarios con Sauna y cuarto privado para bolsas de golf, zona de prácticas cubierta, Pro-Shop y escuela de Golf equipada con sistema de video en la que se imparten cursos especiales para distintos niveles.



Algunas características del campo son:

Campo Privado
N. de Hoyos: 18
Par: 72
Diseñador: D. Ramón Espinosa
Año de Inauguración: 1990

Servicios:

Driving Range Putting Green Zona de Approach
Escuela Tienda Vestuarios y Duchas
Alquiler de Carros Alquiler de Carros Eléctricos Alquiler de Buggies
Alquiler de Palos Parking Restaurante
Bar Terraza

Mantenimiento de Greenes 2017:

Del 27/06/2017 al 10/07/2017.



Contacto
Mobgolf App Golf d'Aro Mas Nou
Urbanización Mas Nou, s/n
17250
Platja D'Aro
Girona (Cataluna)