Cdscm. La Dehesa

Cdscm. La Dehesa

Me gustaría jugar el:

Disculpe!

Este club no permite reservas a través de mobgolf todavía, tenemos otros clubs en la zona en los que puede reservar al mejor precio

Torneos

No hay torneos aún
No hay torneos en las últimas dos semanas

Características

El campo del Golf está adscrito a la RFEG y la RFMG desde el año 1996, con el código federativo CM87 y con un numero de federados, usuarios del Centro, que supera las 1500 personas.

La Vocalía de Golf, por delegación del Director del Centro, tiene encomendada como misión principal la coordinación para el correcto funcionamiento y mantenimiento de todas las instalaciones anteriormente mencionadas, siendo además el enlace entre la Dirección y la empresa gestora de esta actividad.

Desde el punto de vista deportivo la Vocalía es la encargada de la programación, organización y seguimiento de todos los eventos deportivos que en el Campo se celebran, siendo a la vez la persona del Vocal el Presidente del Comité de Competición y por lo tanto representante del Director del Centro ante todos los Organismos competentes.

Todo lo anteriormente mencionado no tiene otro objeto que conseguir que los Usuarios del Centro amantes del GOLF puedan desarrollar su afición con las máximas facilidades y todas las garantías que un buen campo de golf puedan ofrecer.

Al ser un Centro Deportivo Militar no es posible la adscripción de socios civiles salvo familiares de los mismos. El resto de civiles por rigurosa invitación de un socio.

N. de Hoyos: 9
Par: 36


Servicios:

Driving Range Putting Green Zona de Approach
Escuela de Golf Parking Tienda
Alquiler de Carros Alquiler de Carros Electricos Alquiler de Buggies
Bar Restaurante Terraza
Contacto
Mobgolf App Cdscm. La Dehesa
Avenida de Arqueros, Nº 2
28024
Madrid
Madrid (Madrid)