Atalaya Golf - Old Course

Atalaya Golf - Old Course

Me gustaría jugar el:
Próximo horario de salida disponible 19-12-2017 08:00

Disculpe!

No disponemos de greenfees disponibles en la fecha seleccionada. Por favor, seleccione otra fecha.

Torneos

No hay torneos aún
Nombre Fecha
Torneo Andalucía Golf 10/01/2015

Características

El carácter y la belleza de Atalaya se deben a que el club se creó en 1968 cuando aún no había empezado la proliferación de urbanizaciones en la Costa del Sol. El ritmo de vida de esos momentos era distinto y aún se le daba más importancia al diseño de un buen campo de golf que al hecho de querer inundar todas las calles del campo con apartamentos.

El hecho que se trata de un club social, pero abierto a jugadores externos, le concede un distintivo extra. El murmullo de una agradable convivencia se deja oír en los alrededores de la casa club dónde se reúnen socios con invitados externos que reciben una calurosa bienvenida.

Su fácil localización, al principio de la carretera que lleva a Benahavís, su emplazamiento tan céntrico, cercano a la playa y a muy pocos kilómetros de los más lujosos de la zona lo convierte en uno de los campos preferidos por todo visitante.

El Campo Old fue diseñado por Bernard von Limburger, Campeon de Golf de Alemania en 1925. Sus anchas calles y sus elevados greens convierten este campo de campeonato en un reto tanto para profesionales como para jugadores de todos los niveles. Ha madurado con elegancia y con sus espectaculares vistas a la Sierra de la Concha es el perfecto oasis en el bullicio de la Costa del Sol.

Desde fuera parece otro campo de golf perfectamente llano y asequible al jugador de nivel medio sin más con sus calles onduladas, sus numerosos bunkers de marmolina, greens rápidos y la vegetación alineando las calles con olivos, pinos, cactus, y eucaliptus, pero en la realidad es un campo bastante difícil que supone hasta para el jugador profesional un gran reto.

N. de Hoyos: 18
Par: 72
Diseñador: Bernard von Limburger
Año de Inauguración: 1968

Servicios:

Driving Range Putting Green Zona de Approach
Escuela de Golf Parking Tienda
Alquiler de Carros Alquiler de Carros Electricos Alquiler de Buggies
Bar Restaurante Terraza
Piscina
Contacto
Mobgolf App Atalaya Golf - Old Course
Ctra. De Benahavis Km. 0,7, s/n
29680
Estepona
Málaga (Andalucia)