Atalaya Golf - New Course

Atalaya Golf - New Course

Me gustaría jugar el:

Disculpe!

No disponemos de greenfees disponibles en la fecha seleccionada. Por favor, seleccione otra fecha.

Torneos

No hay torneos aún
No hay torneos en las últimas dos semanas

Características

El carácter y la belleza de Atalaya se deben a que el club se creó en 1968 cuando aún no había empezado la proliferación de urbanizaciones en la Costa del Sol. El ritmo de vida de esos momentos era distinto y aún se le daba más importancia al diseño de un buen campo de golf que al hecho de querer inundar todas las calles del campo con apartamentos.

El hecho que se trata de un club social, pero abierto a jugadores externos, le concede un distintivo extra. El murmullo de una agradable convivencia se deja oír en los alrededores de la casa club dónde se reúnen socios con invitados externos que reciben una calurosa bienvenida.

Su fácil localización, al principio de la carretera que lleva a Benahavís, su emplazamiento tan céntrico, cercano a la playa y a muy pocos kilómetros de los más lujosos de la zona lo convierte en uno de los campos preferidos por todo visitante.

El Atalaya New Course, Par 71, aparte de ofrecer unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo y Gibraltar es considerado uno de los campos más naturales e integrados en su medio ambiente de la Costa.

Creado en 1990 por Paul Krings, el New Course se encuentra más hacia el interior, pero da también la sensación de campo llano – con sus calles anchas y onduladas y sus greens rápidos. Hasta se podría decir que los obstáculos son obvios, pero al final sorprende al desprevenido. En cuanto a calidad, el New ya casi está al mismo nivel que el Old y durante los meses de verano siempre hay grandes ofertas para el jugador ocasional.

N. de Hoyos: 18
Par: 71
Diseñador: Paul Krings
Servicios:

Driving Range Putting Green Zona de Approach
Escuela de Golf Parking Tienda
Alquiler de Carros Alquiler de Carros Electricos Alquiler de Buggies
Bar Restaurante Terraza
Piscina
Contacto
Mobgolf App Atalaya Golf - New Course
Ctra. De Benahavis Km. 0,7, S/N
29680
Estepona
Málaga (Andalucia)