MobGolf.com es un servicio gratuito para reservar Green Fees y participación en Torneos de forma online o a través de tu smartphone. La misión de mobgolf.com es poner a tu disposición una plataforma única donde tener acceso a todos los campos de golf de España. Con MobGolf.com podrás acceder a una información completa del campo, clasificados bajo varios baremos que vosotros mismos valoráis.

MobGolf.com te ofrece promociones que solo vas a poder encontrar con nosotros en nuestro portal de reservas. Están diseñados para cumplir TRES grandes premisas: seguridad para el usuario, sencillez al hacer tu reserva y 24 horas al día disponibles.

En MobGolf.com podrás encontrar todos los campos de golf de España. Cada campo tiene su propia página con nosotros, en dicha página podrás encontrar información general del campo (Localización, fotografías,...), servicios del campo (Restaurante, Aparcamiento, Zona de Practicas, Putting Green, ...), detalles del campo (recorridos, hoyos, distancias, hándicaps) así como una valoración de los propios usuarios de MobGolf.com en base a su experiencia en el campo.

En dichas valoraciones, vosotros mismos evaluáis una serie de parámetros marcados, y comentáis adicionalmente otros aspectos que a todo jugador le interesan (Estado de los bunkers, greenes, calles, instalaciones, atención al público, relación calidad-precio...) Y sin olvidar algo muy importante, cuando se hizo dicha evaluación.

Y lo más importante, MobGolf.com te ofrece la posibilidad de acceder a la reserva de Green fees.

Para encontrar un campo en mobgolf.com, solo tienes que rellenar los campos disponibles en la home. En “Campo/Provincia” puedes buscar un campo por ciudad, provincia, campo o cercano a mi posición actual (haciendo click sobre el icono que está junto al campo de búsqueda).

A continuación rellenar los campos de "día", "rango de horas" encontrarás un partido disponible que responderá a tus criterios de búsqueda.

En cualquier momento podrás ajustar tu búsqueda gracias a los filtros situados en la zona superior (pagina de resultados).

De esta manera, podrás filtrar los resultados en función de precio con promoción, del precio por persona, de su valoración, localización, etc.

Todo lo que estás viendo es información en tiempo Real.

A través de la Geolocalización puedes solicitarle a mobgolf.com que te indique cuales son los campos que están más cerca del lugar en el que tú te encuentras.

Pulsando el icono que se encuentra situado junto al cuadro de búsqueda de campo, la búsqueda de Campos se realizará en base a tu posición actual.

Para un correcto funcionamiento de la opción de geolocalización debes aceptar: "¿Le gustaría compartir su ubicación?" en el pop up que se abre en el momento de lanzar la búsqueda.

La "ordenación por valoración" te muestra lo mejor de MobGolf.com. Este resultado sale de la media de valoraciones proporcionadas por otros jugadores.

Usted puede elegir si desea jugar 18 o 9 hoyos. Simplemente debe considerar el campo Numero de Hoyos cuando acceda al listado de Tee Times. Le informamos que la mayoría de los campos ofrecen solamente la posibilidad de 18 hoyos.

Los nombres de usuario te permiten crear un perfil que facilitan tu navegación en mobgolf. Puedes actualizar tus datos o perfil en cualquier momento.

¡Los propios campos son los que deciden que promoción quieren lanzar y en qué momento hacerlo, bloqueando parcialmente o totalmente sus Tee Times para los usuarios de MobGolf.com. Gracias a estas promociones el campo tiene la oportunidad de dar a conocer sus instalaciones a más jugadores.

Sólo tienes que reservar online respetando los criterios de validez del precio ofertado (día, hora, número de jugadores) a través de MobGolf.com.

No, no todos los campos ofrecen precios en Promoción. MobGolf.com te da acceso a información completa de todos los campos de España y para algunos de ellos realizar la reserva de forma online (con promoción o sin ella). Si estás interesado en alguno de los campos que no tengamos la posibilidad de reserva on line, por favor, envíanos un correo.

La mayoría de los Tee Times u horarios de salida están disponibles con una antelación del 30 dias.Sin embargo, puede haber Tee Time disponibles hasta con 90 días de antelación.

Todas las reservas que se realizan a través de mobgolf.com se confirman a través de nuestro propio portal. La confirmación de la reserva se completa con el pago del Green Fee. Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o a través de Paypal.